
El Centro de Estudios ALMI ha sido galardonado con el proyecto presentado en 2019 de Erasmus+ Trabajando la Inclusión y la Igualdad de oportunidades de los más desfavorecidos.
Hace solo un par de días se anunció el ganador y lo hicieron en la categoría de Oportunidades de aprendizaje para personas jóvenes de entornos desfavorecidos.
Gracias a este proyecto, alumnos/as de Grado Medio, Formación Promocional Básica y Lanbide han podido viajar a diferentes países a realizar sus prácticas. Además, en estas movilidades todos los gastos derivados de la misma como el viaje, traslado, alojamiento y manutención, entre otros, están cubiertos y brindan una oportunidad única a todas las aquellas personas que de otra manera no podrían vivir esta gran experiencia.
Y es que este galardón les ha traído una enorme motivación que se ha convertido en el eje de los proyectos y que, además, es el pilar fundamental para que los alumnos y alumnas puedan alcanzar sus objetivos y crezcan como mejores personas.
Desde el Centro de Estudios ALMI queremos agradecer vuestro apoyo, tanto en las votaciones como en la difusión, que seguro que han sido determinantes para ayudarnos a conseguir este primer puesto.
Enhorabuena a toda la comunidad Almi, ya que de una forma u otra tod@s somos partícipes de este éxito.